Friday, February 23, 2007

Hoy sólo quiero decirte GRACIAS.
Gracias por aguantarme, gracias por dejarme lagrimear en tu hombro, gracias por hacerme reír aun en los momentos más difíciles. Por permitirme desahogar mis miedos más profundos, y por escuchar mis más grandes ilusiones... en las que siempre estás tú.
Te agradezco inmensamente lo que hiciste hoy, porque sé que no fue nada sencillo, y porque eres de los pocos seres humanos que entienden lo que me sucede últimamente.
Y te agradezco porque, a veces, un abrazo dice más que mil palabras de consuelo. Y una mirada dice más que mil abrazos.
Gracias por ser tú. Gracias por dejarme entrar en tu vida.
Gracias por ser mi ángel

1 comment:

Anonymous said...

Han sido días difíciles. Yo sé cómo es eso de tener un ángel. He tenido uno que quizá aun con la forma en que agradece, no he comprendido suficientemente.

Ese ángel merece le regale mi vida, mi tiempo, mi espacio y mi existencia. Ese ángel es incomprendido, creo que no muchos entienden su angustia. Creo que yo no entiendo demasiado su angustia, y sí acaso lo hago, considero que no logro resolver todos sus temores; por el contrario, a veces me mortifica ser parte de ellos.

A ese ángel yo sólo le pediría fe. Fe en mí, pero sobre todo fe en sí misma. Que ve en ella, parte de lo que me fascina y parte de lo que debe enseñar al mundo.

No importa cómo quiera vivir, sólo se que quiero vivir con ella.

No importa como piense, sólo sé que pienso en todo momento en ella.

No importa como se sienta, sólo sé que quiero sentirla a ella.

Pronto las nubes habrán de despejar el panorama. Habrás de ver como las respuestas no eran tan complejas y que a final de cuentas el proceso de madurez es una introspección en el espíritu.

Hace falta que te entiendas a ti misma, pero también considero que el mundo te debe un espacio. Los cercanos y distantes te debemos el tratar de descifrar más tus inquietudes, exaltar tus emociones y comprender tus temores.

Los cercanos y los distantes, te debemos parte de lo mucho que nos das.

Gracias a ti porque aun cuando consideras que la crisis te apabulla, siempre muestras lo mejor.

Gracias a ti porque en la esperanza que nos brindas a cercanso y distantes, haces brillar aquello que te conducirá algún día al éxito. La clave, sólo es FE...