Thursday, February 22, 2007

" Milano no está aquí
está en su vergel,
abriendo una rosa y cerrando un clavel.

Mariquita, la de atrás (¡yo quiero ser Mariquita!)
que vaya a ver
si vive o muere
para echarnos a correr "

... ¿te acuerdas? era divertidísimo cuando jugábamos a eso. A mí me encantaba. Igual que me encantaba jugar a las muñecas, a las escondidillas, y hasta cuando me contabas de la Biblia. La verdad es que nunca fui muy aficionada. Pero eso sí, me gustaba que tú me la platicaras. Y me gustaba rezar contigo... quizá por eso sigue haciéndome sentir segura en los momentos de desesperación.

No creas que me olvidé del 15... es que no me atreví a escribir.

Estos han sido días llenos de altibajos. Emociones fuertes acompañadas de grandes alegrías, de grandes pleitos, de grandes lágrimas. De verdad, tú debes de saberlo bien... esto de la incertidumbre es asqueroso, y más cuando uno tiende a ser estable.

En fin, eso ya lo sabes. Siempre sabes todo de mí.
Yo nunca supe todo de tí, porque a decir verdad el misterio sí que se te da.
Lo que sé perfectamente es que te quiero, que te adoro igual que siempre.

Y sé que sigues ayudándome.
Dame paciencia... la necesito más que nunca

No comments: