Thursday, June 28, 2007

Estoy en un espejo
.
Los reflejos asustan a veces. Pero no importa. Me gusta jugar con la luz y la oscuridad cada vez que puedo. Y por eso me gustan las estrellas.
.
Me gusta el cielo azul, el cielo gris, caminar bajo la lluvia.
Me he sentido tremendamente feliz y estúpidamente triste.
Como si no hubiera una salida...
Por fortuna, comienzo a entender que el dolor es parte de la vida, y que es sumamente útil para comprender lo que significa la felicidad.
.
Ya no le tengo miedo a las lágrimas
[aunque prefiero las de alegría que las de angustia]
Y la risa... definitivamente es una de mis cosas predilectas.
Me encanta reírme, pero disfruto más de las risas ajenas... especialmente cuando quien ríe es alguien a quien quiero.
.
Este mundo con tanto maldito odio,
cuando lo único que se necesita para ser feliz es amar.
Son pocos los que lo entienden.
A veces pienso que un porcentaje alto de la gente nunca ha amado. Creen que lo hacen. Pretenden porque es lo políticamente correcto. ¿Pero cuántos lo han sentido realmente?
¿Será que también yo vivo engañada? ¡Buena pregunta! Sinceramente, dudo que exista algo más intenso y más profundo que lo que he sentido.
.
Me gusta la oscuridad.
Te obliga a pensar.
Sin ningún distractor visual.
Sólo pensar... mientras oigo un buen disco. No importa si es de música clásica o música gritona.
Todo son sentimientos.
.
Me gusta la luz.
Te obliga a admirar.
Sin ningún distractor mental. [Aunque para admirar uno debe pensar]
Sólo admirar... mientras oigo lo que sucede a mi alrededor. No importa si es la naturaleza o si es el tipo que vende camotes.
Todo son sentimientos.
.
Por eso me gustan los espejos.
Uno se mira todos los días, sin prestar atención a su propia mirada.
¿Puede reflejarse el alma?

No comments: