Thursday, October 19, 2006

Ok.... me parece un poco obvio que cuando alguien lea esto pensará: "pero ¿qué clase de psicópata escribe a estas horas?" Y no los culpo... resulta que he tenido muchas ganas de escribir y hasta ahora no había gozado de tiempo para ello. No es que tenga una agenda social demasiado llena, pero bueno, esta semana estuvieron aquí mis muy queridisísimos tíos... y hoy he llegado a casa más tarde de lo acostumbrado debido a un festejo a mi tío... que por cierto estuvo bastante agradable, con la familia y también con familiares que no son míos pero que me caen re-re-bien.


Y es que la semana pasada y el inicio de ésta no fueron precisamente buenos momentos. Percatéme de mis muy evidentes fragilidades, díjeme que no podía expresarlas frente a todo el mundo, sentíme utilizada por algunos que dícense amigos, pero también querida por otros... y eso no tiene precio..ni Mastercard podría comprarlo. He de agradecer primeramente al buen Gus y sus sabios consejos, así como sus dulces abrazos.... y segundamente he de mencionar la muy buena intervención de cierto individuo que recordóme algo que siempre he pensado y que no apliqué en los últimos días : "las cosas pequeñas hacen cosas grandes" .... ufff.. no hay nada más cierto que eso.

Tal vez me enoja la actitud de algunas personas. Pero el cielo está muy azul hoy

Tal vez me entristece recordar ciertas situaciones en el pasado reciente... y cuando me baño, no hay nada comparado con sentir el agua tibia acariciando mi piel.

Y sí, hay días que siento un terrible miedo por el futuro. Pero ¿qué diablos? adoro saborear la comida de mi madre todos los días.

Últimamente han resurgido sentimientos de inseguridad muy poco agradables. Y sin embargo, me encanta escuchar los latidos de mi corazón.

A veces parece que el mundo se cierra. Y Lola mueve el rabo cuando me despierta todas las mañanas. Me parece tan tierna...

Uff... no aguanto las ganas de llorar. Voy a explotar pronto, donde sea, con quien sea.... Caramba, qué maravilloso es el olor de la tierra / pasto /asfalto mojado cuando está comenzando a llover.

Todavía ayer sentía una enorme desesperación. Por saber que no estoy bien, que soy demasiado aprehensiva, o que me falta mucho por madurar. O quizá fue un lapso depresivo tonto, como muchos otros.

¿qué importa?

he visto la luna
me he sumergido en el mar
he escalado montañas

de niña brincaba en la cama
he tenido ataques de risa de una hora
pude ver las estrellas en compañía de alguien especial
he olido su aroma
he sentido el calor de un abrazo

me he quedado sin aliento con un beso
sé a qué sabe el chocolate
he caminado muchos kilómetros
oído la mejor música
leído los mejores libros
aprendido de las mejores personas
amado con una intensidad que nunca imaginé

¿porqué iba a sumergirme en la tristeza?
ESTOY VIVA

1 comment:

Emilio León said...

YEEEES master! q bonito escribes!
Lección dos... somos afortunados! Gracias por recordarmelo y bueno, si hay algo mas cierto q "pequeñas cosa hacen grandes cosas".. como q Dios existe, como q nos ama.. jaja pero tienes razón! ésa también es una gran verdad!