Sunday, September 03, 2006



Finalmente, ¿qué es un blog? La misma cursilería que un diario, con la modalidad de que se encuentra disponible en Internet... y por lo tanto es susceptible de ser leído por cualquiera que explore la supercarretera de la información y no tenga nada qué hacer. ¿Y para qué escribirlo? Supongo que sólo para sacar digitalmente una parte de mí... pues bueno, ya se verá si algún ocioso se percata de lo que se escribe en el rincón de una calaca.

Creo que no hay mucho que contar sobre hoy. Me levanté a las 8 a.m. (como siempre, no sé porqué), desayuné un rico plato de cereal, bañé a Lola (quien por cierto sufre de stress cada vez que tiene que someterse al proceso de lavado), y me bañé yo...

Descubrí que aun estaba ronca, después de pasar varias horas gritando como un mandril en brama, con motivo del concierto de los Strokes. Ya lo sé... son unos fresas, pero no me importa. Me gustan mucho.

Ayer fue un muy buen día. Desperté después de lo acostumbrado (a las 8:45 .. woooow), y pseudo trabajé en algunas cuestiones pendientes de la escuela. Qué bonito es leer sobre lo que a uno le gusta... El caso es que después de un rato de estar perdiendo el tiempo llegó Gus, y tuvimos una plática muy interesante, como siempre...

Para variar, quisimos evitar el tráfico. Y tuvimos tal éxito que se nos hizo demasiado temprano. No importa, la simple llegada al Palacio de los Deportes ya fue todo un espectáculo gracias al interminable desfile de Julianes Casablancas y Fabrizios Mora...

Después de una hora de escuchar a Daphne's no sé qué (que la verdad tocan muy decente) la gente empezó a entrar en la desesperación contagiosa... Luego vino Jumbovisión a rescatar los ánimos, enfocando unas 30 veces a un chico bautizado como "Rigo" por la multitud, y que logró entrar en nuestros corazones.. jajaja. También tuvieron su momento de fama un niño que iba con su padre, un montón de viejas ridículas (i lov fab moretti... por Dios), una dama que se quitó la ropa en un intento desesperado por llamar la atención, y demás fenómenos de circo...

Por fiiiiiin después de coincidir con el chavo de atrás (que tocaba la guitarra con la boca) y su novia en que ya era hora apagaron las luces. Qué bien se sintió escuchar Soma, después de que hace 2 años quedaron debiéndola. Ni qué decir de Is this it?, Reptilia, Red Light, On the Other Side, The Modern age, Heart in a Cage, Juicebox, y otras tantas cancioncitas que me gustan un montón. Me vi obligada a gritar como una demente (eso que ni qué), especialmente en Last Night. Sin duda el día de ayer me trajo muy buenos recuerdos, de aquella ocasión en la que iba como novata sentimental :p .... lo mejor? pues Julian Casablancas es tentador... pero la verdad (y aunque se lea ridículo) es que la compañía era envidiable. Teniendo a mi mejor amigo, individuo y novio ahí, teníamos que pasarla bien. Creo que no recuerdo ningún momento en el que no haya estado o gritando o riendo... ¡qué bien!

¿Y luego qué? Pues nada... despedí a Gus y me percaté de que era verdad su afirmación de que me veía un poco cadavérica (qué raro) y carapálida (más raro aun) ... pero bien feliz. Me tardé un buen rato en dormir. No pude luchar en contra de traer pegada la misma musiquita, pensar en lo bien que la pasamos, y, sobretodo, en el paradero de Rigo...

4 comments:

Guza1719 said...

Yo soy la ociosa de la red que busca conocerla digitalmente.
Lo poco o mucho que la conozco me ha sido suficiente para poder decir que la quiero.... jaja y conste que no se lo ando diciendo a cualquiera ehhh.
Me late su sensibilidad, siga así.

Anonymous said...

Señorita calaca, no tiene usted idea del respeto que le tengo por escribir tan bien. Como me hubiera gustado acompañarla a gritar en ese concierto de The Strokes. Ya será para la próxima. Saludos!

Anonymous said...

Por cierto coincido contigo en que Julian Casablancas es irresistible. Ese cabello revuelto y esa mirada perdida son encantadores. Además de la voz tan sexy.

Marco said...

que bello es digitalizar las catarsis o no? ]=) aunque yo grite igual pero con otro tipo de grupos, al final por más distintos que seamos todos somos changuitos y compartimos cierto grado de sentimentalismo... así que uhmm... aquí empezó todo? yeah