Sunday, May 03, 2009

Signifique lo que Signifique...
Pues así está la cosa: ayer estaba de irracional.
No sé por qué aunque lo sospecho. Pero el caso es que estuve pensando, pensando, pensando por horas. Y realmente fueron hooooooras, porque ni siquiera podía dormirme.
Intenté de todo para tratar de descubrir qué es lo que me pasa. Creo que lo sé y es completamente natural. Simplemente tengo un poco de miedo, pero como siempre en la vida pasará.
Después de ir al baño como 6 veces y desesperarme por el calor bajé a la sala.
Entre los muebles estaba mi mamá agachada poniendo mucha atención al piso..
- ¿Qué haces?
- Viendo al animal
- ¿Cuál animal? son las 2 de la mañana
- No te preocupes, es una hormiga
- ¿Y exactamente qué es lo que esperas?
- Pues que salte....
- Pero las hormigas no brincan
- Claro que sí
- Yo nunca he visto una..
- Mmm pues porque no te fijas, pero sí brincan
- Tienes razón. quizá es que no me he fijado
- Sí, como siempre... no te fijas. Pero no te preocupes
- Bueno, ¿y para qué quieres que brinque?
- Porque me dijeron que esa era la señal
- ¿Señal?, ¿de qué?
- La señal ....
Lola baja corriendo, se acerca a la hormiga y la huele. La hormiga ni se inmuta.
Después de un rato empieza a brincar altísimo. Yo jamás había visto algo así. Alguien puso música [three cool cats, three cool cats...]
Las dos nos reímos porque nos recuerda a alguien. Lola mueve la cola muy contenta.
Ahí me desperté.
Sí cerebro, creo que sé lo que tratas de decirme.

1 comment:

Anonymous said...

Ese sueño me gusta... Rana