Tuesday, February 23, 2010

De superficialidades y otros demonios...

- Hello amix, ¿cómo estás?
- ¡Amigui! ... super bien, ¿y tú?
- También, grax. ¿Qué haces?
- Pues esperando a unos amigos y así...
- ¿Van a salir?
- ¡Obvio!
- Super bien...
- ¡Ya sé! ¿Y tú que haces?
- Ay, pues sólo estaba mensajeando a mi novi...
-¿Neto?, ¿sigues con LuMa?
- Nooo, o sea él ya fue... estuvo bien al principio pero ya bye....
- No digas, ¿y eso?
- Osh, pues es que o sea... estaba guapo y así, pero a veces era mega teto, y obvio me super aburrí
- Oooosh ya sé, es horrible...
- Bueno, y aparte pues tipo que una vez de ladies night estuve platicando con Jess y me dijo que LuMa y Mafer se habían estado besando en la party de Ana Cris.. y yo obvio sospechaba que las cosas no eran como antes pero pues no había dicho nada...
- ¡Noooo!, ¿neto con Mafer?
- ¡Ya sé! o seaaaaaaaa.... bye, por lo menos hubiera sido alguien más, yow know?
- ¡Obvio! ¿y lo tronaste y así?
- No pues esperé un poco más, porque o sea , qué oso salir los viernes así single...
- ¡Neto! tienes mil de razón... pero nunca pensé que LuMa hiciera algo así
- Ni yo, al principio me puse super triste... porque o sea... ¿cómo Mafer?
- No digas, ¡está hiper mega fea! neto bye con su corte de cabello
- ¡Ay ya sé! aparte está super gorda...
- Yiuuuuu, ¡Asco!
- O sea si hubiera sido otra ni me hubiera dolido tanto, al fin y al cabo sabía que LuMa no era como mi príncipe azul ¿sabes?
- Sí, juro que te entiendo.... pero es como... no sabe lo que hace, ¡obvio tú eres mucho más linda!
- Aaaaay mi vidaa... neto mil grax
- No pues es neto, eres super linda... además tu nuevo look está super bien, ¡qué muera de envidia cuando vea lo que perdió!
- Aaay amigui... tú siempre sabes cómo levantarme el ánimo y así, me super valoras
- ¡OBVIO! ¿Y qué tal el nuevo galán?
- Ay pues qué te digo, es mega lindo... el 14 de febrero me llenó el carro de post its que decían cosas tipo "te amo", "princesa", "luv ya" y así, ¡super lindo!
- ¡Ay, cosoooooo! Se ve que te super ama...
- Ya sé... neto es super lindo, tiene mil ocho mil detalles que demuestran que me quiere. O sea igual no nos conocemos tanto, pero el otro día me llevó un globo de Pucca
- ¡Woooooow! ¿Y está guapo?
-Obvio, helloooooo yo no salgo con chicos feos, bye!
- Jajaja, ¡neto amix! sólo te mereces lo mejor... ¡qué suerte que encontraste un chavo super guapo que te trate como princess!
- Ya sé.... y pensar que andaba con Jess ...
*Nota: este post está basado en una conversación real, que por clavada escuché el otro día en la calle. El horror que me causó me motivó a reproducirla..

1 comment:

Monserrat Espín said...

Oye pues que bueno que te claves en las conversaciones ajenas, jajajaj esta GENIAL, a veces asi escucha uno cada cosa que bueeeno sin comentarios you knoww, obvio jajajajajaja te mando un gran saludo