Friday, November 13, 2009

For those about to rock ...
.
.
Hoy sólo quiero decir una cosa:
estoy entre cansada y extasiada por la noche de ayer. Quisiera describirlo todo, pero en este momento el cerebro no está de humor para buscar las palabras adecuadas para expresar lo que viví.
Un momento increíble gracias a unos cuantos hombres que fácilmente podrían ubicarse en la sección juvenil del INSEN, y que a pesar de ello tienen cien veces más energía que yo.
.
Ayer llegué a mi casa hablando como hombre.
La emoción/adrenalina/no-se-qué no me dejó dormir antes de las 3 de la mañana.
Luego escribiré más... por ahora sólo quiero compartir la felicidad del cansancio.
.
.
... we salute you!
.
.
PD. gracias a quien haya sido el que grabó este video.... me hace revivirlo... ojalá suban una versión de let there be rock que se escuche bien.

No comments: