Wednesday, December 31, 2008

Un año más.
12 meses de nuevas experiencias...
No puedo negar que el 2008 estuvo lleno de cambios y cosas inesperadas, que me enseñaron a valorar aun más lo que la vida me ha dado.
De unos aprendí a tejer, a enseñar, a ser paciente y hasta a lidiar con niños y grandes incomprendidos que me enseñaron la luz que puede dar una sola persona.
De otros aprendí que el amor vale más que todo lo demás... el amor por un amigo, por una pareja, por la familia, por un compañero de trabajo... ¿de qué más podría nutrirse el madlito mundo?
Apréndí que no importa la distancia, los verdaderos amigos están siempre. Hay que saber valorarlos y cuidarlos... y mandarles cartas por el correo real, porque da mucha emoción recibir noticias de alguien que al mismo tiempo es tan lejano y tan cercano.
También corroboré, de la manera más fea, que nunca se sabe cuándo es la última vez que estás con alguien. Por fortuna siempre intento demostrar lo que siento, pero nunca está de más recordarlo. En realidad nadie se va. Cuando alguien se adelanta no pierdes una persona, ganas un ángel, una estrella, alguien que nunca va a dejarte.... pero es tremendamente doloroso.
Así como gente se va otra viene... nuevos amigos, nuevos familiares, nuevos aires y nuevo ambiente. Todo es experiencia.
.. De mi aprendí que no importa cuántas veces me caiga, siempre al final de la oscuridad hay un poquito de luz, aunque cueste mucho trabajo llegar.
Este año significó muchas cosas, y creo que aprendí más que nunca.
Ojalá el 2009 sea igual de significativo. Que sepa valorar y aprender de todo. Que pueda dar lo mejor de mi misma por mi gente y por mi país. Que sea capaz de demostrar lo que siento. Que la vida siga bendiciéndome como lo ha hecho hasta ahora.
Amor y paz

Saturday, December 06, 2008

Ayer recibí una llamada.

Y yo ni estaba, pero mi mamá me platicó que me hablaron y me contó todo el chisme.
No puedo creer cuánto han cambiado nuestras vidas, cómo hemos ido por rumbos tan diferentes... Y felizmente puedo decir que ambas estamos contentas con esos caminos.
-
¡Otro bebé!
Y sí... me estuve acordando de aquellos lejanos años mozos y de cómo baboséabamos ...

Cuando acosaba (mos) al chico pandro y al bastardito
... y al de la mochilita roja
Cuando te reíste y bañaste a minimárgaro de capuccino frío
Cuando se nos ocurrió ir por pizza y un blizzard gigante
Cuando te quedabas en mi casa y bajábamos por pop tarts a la 1 de la mañana
Cuando estábamos comiendo en multimedios y me metí la galleta entera
(creo que éramos algo cerdas...)
Cuando nos reíamos de jona y la O-jona
Cuando el mop fue a gritarte a mate
Cuando el de cálculo se pintó "el cabello"
Y sobretodo, el día que le abriste la puerta del baño a una tipa creyendo que era Norón y tuvimos que salir corriendo como estúpidas atacadas de la risa (¡jajajajajajaja!)

Y ahora (quién diría), una en la maestría leyedo a más no poder, y la otra con un chavito y uno más en camino... caracoles, vaya que hemos crecido
¡Tremendo gustazo habernos conocido!

Recuerdos de una buenísima noche...

¡Yo estuve ahí! No tan cerca.. pero estuve

Increíble lo que puede hacer la música para alimentar nuestro espíritu

Gracias a la niñita idiota por una noche desestresante y llena de tacos de ojo
:)